Pagina principal
e-mail 
 
quienes somosnewsletterel equipo testimonios

Van der Veken-asesores ha nacido de 18 años de experiencia aportando soluciones a los problemas derivados de bienes inmuebles en España. El servicio on-line de consultoría se ha iniciado en Murcia gracias a la diversificación de nuestra red de contactos por toda España.

Así mismo, contamos con nuestros servicios en los principales puntos de Europa, como por ejemplo en Holanda, Belgica, Alemania y Francia.

¿Qué hacemos por usted?

Usted puede dirigirse a vdv-asesores para apoyo, asesoramiento y soluciones a los problemas derivados de bienes inmuebles en España. Con conocimientos muy específicos de la legislación local, podemos ofrecerle la repuesta más conveniente en todos sus problemas inmobiliarios.

Cada situación se examina minuciosamente y hay un seguimiento hasta que el resultado deseado está logrado. Nuestras especialidades incluyen la regularización de cargas urbanísticas, problemas derivados de sucesiones y donaciones de bienes inmuebles, las obligaciones fiscales o los problemas con la hacienda pública.

Todas estas cuestiones tienen solución gracias a nuestro equipo altamente cualificado, profesional, multidisciplinar y multilingüe que cuenta con un alto nivel de calidad en la prestación de sus servicios y cuyo principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

¿Por qué elegir Van der Veken Asesores?

Hace 40 años, miles de europeos adquirieron bienes inmuebles en toda España. Muchos de estos propietarios pertenecen hoy en día a la tercera edad y prefieren deshacerse de sus propiedades inmobiliarias, sea por donación, venta o cualquier otra forma de transmitir dichas propiedades.

Desde entonces han cambiado muchas cosas en España:

  • España se ha transformado en un país democrático.

  • Aparte de establecer una nueva Constitución, se han reformado muchísimas áreas legislativas, fiscales y de toda índole que afectan directamente a los bienes inmuebles.

  • Las Comunidades Autónomas que conforman España, tienen asumidas competencias propias en materia de vivienda haciendo énfasis en aquellas que se construyeron de forma ilegal. Esto ha provocado la aparición de diversa normativa urbanística dispersa.

  • El papel y sobre todo la reponsabilidad de los notarios y registradores se ha incrementado para ofrecer las garantías necesarias en las transacciones inmobiliarias.

Esto significa que muchos bienes inmobiliarios adquiridos en el pasado, soportan cargas registrales o carecen de la documentación necesaria urbanística, escritural o registral.

A ello hay que sumarle que muchos propietarios desconocen sus derechos y obligaciones fiscales al no residir en España.

En el caso de fallecimiento, los herederos han de saber solucionar de forma eficaz y correcta la sucesión e incluso la venta de sus propiedades heredadas en España.

Para todo esto van der veken-asesores tiene la repuesta a medida de cada caso.

Van der Veken-Asesores le ofrece la solución a su medida